John Paul tiene más de 14 años de experiencia tocando la guitarra profesionalmente en varios escenarios y contextos.

La carrera internacional de John Paul lo ha llevado alrededor de los Estados Unidos y Perú, desde pequeños escenarios locales hasta auditorios venerados. Su programa actual de interpretación tiene un repertorio de guitarra clásica, música folklórica peruana y de composiciones propias.

Aunque John Paul se ha presentado principalmente como solista, también disfruta tocar en conjuntos. Su experiencia incluye dúos con violinistas y flautistas, acompañamiento para vocalistas y flautistas; y como solista en concertos. Además, ha participado en grupos de múltiples géneros: música andina, R&B, rock, pop del Oeste del África, por nombrar algunos.

John Paul ha estado grabando y componiendo desde 1996, incluyendo proyectos personales y contratados. Los trabajos contratados han incluido interpretación de canciones solicitadas y también composición, grabación y producción de música para videos.

Después de tocar música para matrimonios por más de 14 años, John Paul tiene una gran apreciación por su belleza y complejidad. Como proveedor de la música para la ceremonia, John Paul hace todo lo que está a su alcance para que el proceso de planeamiento de la música sea lo más fácil y placentero posible.

Esto empieza con una consulta gratis sobre la música, donde se conversa sobre la música que desea el cliente y los estilos posibles que van mejor con la ambientación de la ceremonia. Además, John Paul ofrece el servicio de arreglar y/o aprender hasta tres canciones nuevas sin costo adicional.

John Paul también puede proveer su sistema de amplificación de alta calidad para ceremonias más grandes o eventos al aire libre: una opción necesaria para los ambientes con acústica complicada. Este servicio se puede prestar también a los oradores de la ceremonia y para la música grabada. (Limitado a eventos en el Noroeste de los Estados Unidos)

El solo de guitarra clásica sirve como lo destacado de un concierto intimo y personalizado, o puede funcionar como música de fondo para un evento importante, tal como la presentación de una empresa, una recepción, un feriado, incluso una fiesta de cumpleaños. Con horas de música y repertorio para utilizar, la guitarra en vivo es una alternativa elegante al DJ convencional.